logo.gif (7437 bytes)
T E J A R   M I Q U E L
Artesanos en tierra cocida

 


Política de Calidad de Tejar Miquel  S. L.

   

En TEJAR MIQUEL para conseguir una mejora continua de la calidad en el servicio a nuestros clientes, nos comprometemos a cumplir sus requisitos y  dar seguridad, ética laboral firme y actitud correcta hacia ellos, así como cumplir los requisitos legales y reglamentarios. Sin perder la ambición por mejorar continuamente nuestro sistema de gestión y crecer como organización.

 

La tarea de todos los miembros de la organización es defender los objetivos que nos proponemos y así conseguir una completa satisfacción del cliente.

 

Por ello, TEJAR MIQUEL inicia la implantación de un Sistema de Gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001:2000 con la participación de todos los miembros de la empresa, que comienza con un trabajo de sensibilización general en donde se dan a conocer las razones y beneficios de alcanzar este reconocimiento, con el fin de garantizar al cliente que el proceso de producción de nuestros productos siempre se llevan a cabo bajo los mismos parámetros y controles de calidad.


Nos dirigimos a la transformación hacia procesos controlados y vigilados, dinamismo en la resolución de problemas y una constante motivación por la búsqueda de parámetros competitivos que nos proyectarán firmemente en el mercado internacional.

El TEJAR MIQUEL, invierte en mejorar su infraestructura, equipos, controles estadísticos, calidad de sus materias primas, proceso de fabricación, análisis y embalaje, como respuesta a los requerimientos de homologación que los clientes esperan de nuestros productos.

El sistema de gestión de la calidad nos indica el camino a seguir y nos da la oportunidad de visualizar una empresa más organizada, desarrollada y con objetivos y metas claras que permiten que el desempeño de nuestra gente se valore a través de lo que definimos como nuestra Política de Calidad. Gracias a esto el alcance del certificado cubre: Diseño, Fabricación y Comercialización de Materiales de Arcilla ”fang” para la construcción y decoración.

 

Finalmente debemos decir que la implantación nos deja un gran compromiso: "La implementación de una cultura y filosofía orientada al cliente y a su satisfacción". Pero todo no termina en este punto... continuamos trabajando en el mantenimiento, optimización y adecuación de nuestro sistema de gestión de la calidad.

 

 

 

Por Tomeu Miquel
Manacor a 15/5/2004.


Principal

Balustradas

Suelos

Piscinas

Medidas y Precios

Donde estamos (Mapa)